Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Portera del Atlético de San Luis entrena con Atlético de Madrid

Con la ilusión de poder quedarse en el Viejo Continente la portera del Atlético de San Luis Stefania Jiménez se encuentra entrenando con el equipo de Atlético de Madrid esperando una oportunidad, por el entrenador del cuadro colchonero.

La Liga MX Femenil justo cuando se disputa la recta final del Torneo Grita México C22, siendo el Atlético de San Luis quien aportará una nueva mexicana al extranjero, la guardameta Stefani Jiménez quien se encuentra en tierras españolas.

La llegada de Jiménez jugadora del Club Atletico de San Luis estará algunas semanas a España para estar a prueba con la escuadra de Atlético de Madrid Femenino, en busca de adquirir mayor experiencia, así como buscar un lugar en el equipo.

Esto se facilita debido a la hermandad que existen entre el equipo mexicano y el español, por lo que la originaria de Colima se encuentra viviendo una experiencia en el Viejo Continente.

Fue en la escuadra de Tigres Femenil donde Stefani Jiménez comenzó su carrera profesional, sin poder debutar, siendo el equipo de FC Juárez quienes le abrieron las puertas para hacer su presentación. Posteriormente llegó al Atleti de San Luis.

En su paso por las potosinas, la portera disputó un total de 29 partidos, recordando que en el presente torneo perdió la titularidad luego de sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla, que la dejó fuera de acción por varios meses.

 

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba