Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Portaban armas prohibidas tres sujetos

* Los hechos en la zona Metropolitana Por El Cóndor

Después de haber sido sorprendidos en posesión de amas prohibidas por agentes policiales, tres personas fueron aseguradas y remitidas a los separos para ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Durante patrullajes preventivos efectuados las cuatro regiones del Estado, permitieron la detención de tres hombres, luego de que agentes de la Guardia Civil Estatal, los sorprendieran con probables armas punzocortantes.

Las acciones preventivas y de seguridad, dieron como resultado, la detención de Juan “N” de 42 años, por la probable portación de un arma prohibida, asegurándole una navaja de muelle de 25 centímetros de longitud, cuando se desplazaba en la calle de Felipe Ángeles de la colonia División del Norte.

Samuel “N” de 41 años, fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal luego de asegurarle una navaja de 24 centímetros de longitud sobre la avenida Venustiano Carranza, del Barrio de Tequisquiapan.

En la calle de Camino Viejo a la Paz, de la colonia Ampliación Guadalupe, en el municipio de Matehuala, se detuvo a Juan “N” de 19 años de edad, por la portación de una navaja de 20 centímetros de longitud.

Los detenidos junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba