Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Portaban armas prohibidas y los remitieron

* Uno de los presuntos, al momento de su inspección traía consigo varias dosis de enervantes Por El Cóndor

Tras las rejas fueron puestos dos sujetos a los cuales agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron al encontrarlos en posesión de armas prohibidas. Ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Por medio de los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal para inhibir actos ilícitos, dos hombres resultaron detenidos, por el probable delito de portación de armas prohibidas y droga.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Rancho Viejo, lugar en donde los oficiales estatales captaron a un masculino con lo que parecía ser una hoja punzocortante. El presunto, identificado como Alan N., de 34 años de edad, fue asegurado con una hoja afilada de casi 12 centímetros.

Mientras que, en el municipio de Villa de Reyes, agentes detuvieron en la zona centro a Pedro N., de 37 años de edad, luego de sorprenderlo con un machete de 69 centímetros, con el que presumiblemente amagaba a los transeúntes de la zona. Dicha persona también fue detenida por la probable posesión de una dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana, aseguradas al momento de su inspección.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba