El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Por traiciones perdimos en el 2009 y 2015: Rolando Hervert

* El diputado aseguró que “hubo elementos que desactivaron activos importantes del panismo, lo que provocó división”, esto durante las campañas a la gubernatura
* Adelantó que en el 2021 ganarán la gubernatura del Estado

junio 12, 2019 por Redacción

El diputado local Rolando Hervert declaró este día que la militancia panista en San Luis Potosí está lista para las próximas elecciones de 2021 en el que se votará por un nuevo gobernador del Estado, a la vez que aseguró que en el blanquiazul hay un buen número de activos y perfiles que pueden ser el abanderado.

Recordó que en las elecciones de 2009 y 2015, “por desgracia nos nos fue como debía por falta de unidad” y, lo más grave, “hubo elementos que desintegraron activos importantes del panismo, lo que provocó la división”.

En 2015 Sonia Mendoza fue la candidata del PAN a la gubernatura del Estado y, por más asombroso que parezca, fueron los mismos panistas quienes la traicionaron y jugaron a favor del candidato del PRI, el actual gobernador Juan Manuel Carreras.

Hervert aseguró que en las elecciones de 2021 el PAN ganará la gubernatura y aunque aún no hay un posible candidato, existen perfiles que pueden convertirse en el abanderado panista.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp