Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por supuesto intento de cohecho detuvieron a hombre 

* Sujeto ofreció a policías 13 mil pesos a cambio de dejarlo libre Por El Cóndor

Como probable responsable de la comisión del delito de cohecho, un nombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. No se indica el delito que pudies haber cometido para ofrecer dinero para no ser llevado ante las autoridades correspondientes.

A través de un comunicado, la vocería informó que elementos de la dependencia antes mencionada aseguraron a un hombre que ofreció 13 mil 320 pesos a cambio de que lo dejaran ir, ante la probable comisión de un ilícito, el presunto fue detenido.

Las fuerzas del orden aseguraron a Alberto N., de 33 años de edad, quien se desplazaba en la avenida Hernán Cortés en las inmediaciones de la colonia Industrial Aviación.

Al llegar a la avenida Prolongación Muñoz, los elementos estatales le marcaron el alto y el presunto, quien, al ser entrevistado respecto a su actitud sospechosa, ofreció a los elementos la cantidad de 13 mil 320 pesos para que lo dejaran ir.

Resulta extraño e ilógico que alguien ofrezca esa elevada suma de dinero solo por haberse comportado, según el criterio de los agentes, en forma “sospechosa”, frente a los uniformados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba