El tiempo - Tutiempo.net

Por regreso a clases, vuelve caos vial a Zona Universitaria

* La afluencia de vehículos a la avenida Doctor Manuel Nava tendrá un incremento muy notorio

agosto 12, 2018

Mañana regresan las actividades académicas a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Los estudiantes y profesores iniciarán el ciclo escolar 2018 – 2019 y con esto, volverá el caos vial, principalmente a las calles aledañas a la Zona Universitaria.

Después de unos meses de descanso, regresa el tumulto cotidiano de vehículos a esta parte de la ciudad. La avenida Doctor Manuel Nava volverá a atiborrarse de coches que se estacionarán a lo largo y ancho de la vía. El tránsito de autos hará más lento el ya de por si tedioso paso de los camines urbanos.

Aunque esta calle en tiempo de vacaciones no deja de ser concurrida, especialmente por toda la gente que llega a atenderse al Hospital Central, con el regreso a clases de los universitarios, el caos vial y el tránsito lento será nuevamente el pan de cada día de las personas que pasan por esta avenida.

Este primer semestre agosto – diciembre que inicia mañana, concluirá el 27 de noviembre, pero se extenderá hasta los primeros días de diciembre debido a los exámenes finales.

Lo que se puede esperar ahora son los pocos días de asueto que tendrá la Universidad, uno en agosto y dos en noviembre, aunque sea.

Así que todos los que crucen diariamente esta calle, vayan preparando la alarma para salir con tiempo y a todos los estudiantes, mucha suerte en este regreso a clases.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp