
Ayer quedó definida la Gran Final del Mundial Sub-17 que se lleva a cabo en Brasil. Los mexicanos lograron vencer a Holanda en las instancias de los penales; por su parte, el equipo anfitrión logró lo propio ante Francia en un gran partido que culminó con marcador de 3-2.
El encuentro de la última instancia del campeonato se llevará a cabo este domingo, 17 de noviembre, en punto de las 16:00 h., tiempo del centro de México. El escenario para este encuentro será la cancha del Estadio Bezerrao, en la ciudad de Gama del país sudamericano.
Los dirigidos por Chima Ruiz han mostrado un gran carácter competitivo en cada partido que han enfrentado, tienen clara la idea de que desean escribir su propia historia en esta división, misma que ya han logrado sus compatriotas en el 2005 y en el 2011.