El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 25 de Junio del 2019

Por probable abuso sexual, se cumplimenta orden de reaprehensión a un sujeto

* Fue detenido en el municipio de Santa María del Río

diciembre 10, 2018

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual calificado, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Daniel “N”, de 55 años de edad.

Con anterioridad, dicho sujeto ya había sido detenido por contar con una orden de aprehensión por el delito señalado, luego que familiares de dos menores de edad denunciaron que éste había abusado sexualmente de las víctimas.

Sin embargo, el sujeto obtuvo su libertad condicional y la autoridad judicial le advirtió que debería cumplir con las obligaciones procesales que su caso ameritaba, pero al pasar el tiempo, el indiciado hizo caso omiso a las mismas.

Debido a ello, el Juzgado de Primera Instancia del décimo distrito Judicial con sede en Santa María del Rio, libró la orden de reaprehensión en su contra.

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento ordenado, los agentes investigadores implementaron un operativo para su búsqueda y localización, logrando detenerlo en la Zona Centro del municipio señalado, a quien se le hizo saber sobre la orden de reaprehensión existente en su contra y luego fue puesto a disposición de la autoridad judicial requirente.

Compartir en Whatsapp