GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por presunta violación y secuestro detienen a pareja

* También se les acusa de robo calificado Por El Cóndor

Por los presuntos delitos de violación y secuestro, una pareja fue detenida en el municipio de Salinas. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (PDI) realizó la detención de un hombre señalado de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, violación y robo calificado.

Además, también fue capturada una mujer indiciada por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y violación.

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto cuando la víctima presuntamente fue citada por Guadalupe “N” en un domicilio; sin embargo, mientras la agraviada se encontraba en el sitio, Miguel “N” habría ingresado al mismo encerrándola para posteriormente agredirla.

Después de lo suscitado, la mujer, fue despojada de varias pertenecías y amenazada por el individuo quien además le exigió una cantidad de dinero.

Tras la denuncia, se obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento por los delitos antes referidos, el cual fue cumplimentado en calles del municipio previamente mencionado.

Las dos personas fueron trasladadas al centro de reinserción social, para que se defina su situación jurídica.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba