Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por posesión de droga detuvieron a tres

Tres personas, quienes traían droga, fueron detenidas y remitidas, en acciones diferentes, por agentes de la Guardia Nacional quienes los pusieron a disposición de las autoridades para responder por el o los delitos en los cuales estuvieran involucrados. 

Como resultado de los trabajos operativos encaminados a prevenir conductas constitutivas de delito en la zona huasteca, elementos de Guardia Civil detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga, asegurándoles 54 dosis de enervantes.  

Fue dentro de los rondines de seguridad y vigilancia efectuados sobre calle Marcha Obrera y Base Sindical, en el fraccionamiento Infonavit II, donde los Estatales divisaron a un par de masculinos a bordo de una motocicleta, conduciendo en sentido contrario a la circulación, motivo por el cual les marcaron el alto. 

Tras una inspección a quien se identificó como Jorge N., de 25 años de edad se le aseguraron 20 bolsas plásticas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana; mientras que, a Carlos N., de 19 años de edad, se le aseguraron aproximadamente 21.7 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”, distribuida en 34 dosis. 

Los dos tipos fueron informados de sus derechos como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En otro caso, fue detenido un hombre en calles de la zona media del Estado, por presunta posesión de droga. 

Los hechos ocurrieron durante los dispositivos de seguridad implementados en las calles Niño Artillero y Altavista, en el Barrio de Guadalupe, donde fue detenido José de 19 años de edad, luego de que se le aseguraron 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de droga conocida como “cristal”.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba