Deportes

Por la mínima diferencia Potosinos FC cae en la ida

*Fue ante el equipo de H2O Purépechas FC de Morelia

En un partido que resultó muy parejo, la escuadra del Potosinos Futbol Club cayó por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC, en el juego de ida de la ronda de los 16vos de final, en la liguilla de la Tercera División Profesional.

El sábado 27 del presente se jugará el partido de vuelta en esta ciudad y se invita a todos los aficionados para que vayan a apoyar al cuadro local.

El partido tuvo lugar este miércoles en el campo José Calderón de la Unidad de la Policía y Tránsito de la ciudad de Morelia, Michoacán, el cual resultó muy cerrado y a pesar de que se jugó a una hora temprana, el sol cayó a plomo a lo largo del encuentro, lo que afecto en rendimiento de ambas escuadras a lo largo de estos primeros 90 minutos de juego.

El partido como se esperaba fue nivelado, en donde lamentablemente las condiciones del terreno de juego no eran las óptimas, por lo que no se pudo tener una continuidad en el juego, sin embargo, el Potosinos Futbol Club se trató de adaptar a las condiciones y buscar crear opciones de gol frente a la portería defendida por Guillermo Gutiérrez portero del Purépechas FC.

El Potosinos Futbol Club, se agrupo bien a la defensiva y evitó las llegadas del cuadro local y durante los primeros 45 minutos de juego, no se tuvieron muchas acciones de peligro en la portería defendida por Joshua Ocampo, por lo que así se fueron al descanso de medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Potosinos Futbol Club buscó ser protagonista del encuentro y estuvo tratando se generar acciones de peligro, pero las mismas no fueron concretadas fue un duelo que se caracterizó por una intensa lucha en el medio campo, pero los dos equipos no dejaron de atacar, así Purépechas protesto una supuesta mano dentro del área visitante, pero el árbitro del partido no marco nada ya que señaló que la mano estaba pegada al cuerpo, después el Potosinos Futbol Club, respondió con un gran tiro de Samuel Cerda que el portero Gutiérrez saco a una mano a tiro de esquina.

Fue en el minuto 78 de tiempo corrido, en una combinación de jugadas en donde el balón le quedo a Alejandro Anzar y este con un buen tiro a contra pie del portero Joshua Ocampo, anotó el único gol del partido y poner en ventaja al H2O Purépechas FC, con el gol en contra Enrique Ballesteros realizó algunos movimientos en su cuadro para tratar de ir por el empate, pero finalmente el mismo no llego y el árbitro pitó el final del juego con victoria para el cuadro local.

Para este juego el Potosinos Futbol Club abrió las hostilidades con Joshua Ocampo, Samuel Cerda, Francisco Zamudio, Eleomar Ruiz, Jassiel Ártica, Francisco Gaitán, Yael Martínez, Alejandro Pérez, Isaac Méndez, Francisco Rodríguez y Diego Barrón.

El partido de vuelta será el sábado 27 de abril a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y se invita a todos los aficionados a que acudan a apoyar al cuadro de Potosinos Futbol Club.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba