El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

Por inepto corren al Director de Comercio en Valles

* Tenia 4 meses en el cargo "y no dio el ancho" señala el secretario del ayuntamiento
* Este es el Tercer Director de Comercio en Valles

febrero 13, 2020 por Redacción
director de comercio de valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este jueves fue destituido de su cargo el Director de Comercio en Valles, Francisco Domínguez Úrsula, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Rene Oyarvide, quién explicó que no cumplió con su trabajo.

Este viernes tomará posesión como nuevo Director Ricardo Amador Peregrina, quién por varios años laboró en la Secretaria de Gobernación de SLP.

[irp]

El secretario del Ayuntamiento René Oyarvide, dijo que el cambio en esta dirección, se determinó después de evaluarse el desempeño del director y éste no cumplió con las funciones encomendadas de manera correcta.

«Es dado de baja el día de hoy, se dio de baja porque no esta haciendo su trabajo de la manera correcta, que significa que desde el momento que entran a este ayuntamiento y por instrucciones del Presidente Municipal, se les exhorta para que cumplan con sus obligaciones de trabajo y den atención a la ciudadanía, no es posible que no este cumpliendo con su trabajo y es un mensaje muy claro para referir que en esta administración nadie es indispensable, y me incluyó…» puntualizo el secretario.

Se la había solicitado algunos trabajos específicos como el plan para los censos en el mercado, el plan para despejar las banquetas, faltan las mesas de trabajo con los tianguistas y comerciantes informales, así como con los establecidos, por lo que al no cumplir con estas peticiones se les da las gracias.

Dijo que alcalde Adrián Esper Cárdenas hace un gran esfuerzo para dar cumplimiento a las obligaciones de este Ayuntamiento y determinación como la destitución en la Dirección de Comercio, “solo es porque no hacen su trabajo, y el Ayuntamiento evalúa el desempeño de toda la administración”, aseguró.

inclusive aseguro que se recibieron algunas quejas contra el desempeño del funcionario, pero no se han concluido las investigaciones, «tenemos muchas quejas del director y se estaba evaluando, no dio el kilo como dicen coloquialmente y se va…» dijo tajante el encargado de las políticas internas del ayuntamiento local.

Compartir en Whatsapp