El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Por incendio en casa de Rioverde, Familia pierde todo

* Sofia Benavides y su familia se quedaron sin nada

julio 10, 2019

La madrugada de este miércoles, Sofía Benavides González y toda su familia tuvieron que salir corriendo de su casa pues se estaba incendiando. Debido a lo avanzado del fuego, ninguno de los ocho miembros de la familia pudo sacar sus cosas de la casa. Los hechos ocurrieron en la colonia Morita de Rioverde

Pidieron el apoyo al Cuerpo de Bomberos de Rioverde para que los ayudaran a rescatar algo del patrimonio que con mucho trabajo consiguieron. De inmediato, las unidades M8 y M9, comandadas por Hilario Vázquez, llegaron al lugar y comenzaron las labores de control y erradicación de las llamas. Momentos más tarde, llegó al lugar la unidad 2429 de la Policía Estatal para resguardar a los afectados y el área.

De acuerdo con las autoridades, un cortocircuito fue lo que ocasionó el incendio y afortunadamente, los cuatro niños y cuatro adultos que viven en la casa lograron escapar sin daños físicos.

Sin embargo, todo lo que tenían se perdió, el mobiliario y sus pertenencias fueron consumidas por las llamas; calculan que las pérdidas asciendan los 100 mil pesos. doña Sofia pide al gobierno y a cualquier alma caritativa que la ayuden ya que no sabe como recuperar un poco de lo perdido.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp