Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por fraude detuvieron a un tipo

Por el presunto delito de Fraude fue detenido un sujeto por elementos de la Fiscalía, tras un trato de compraventa y recibir 250 mil pesos por un inmueble, cuya venta, finalmente, no fue concretada, además de no regresar el efectivo al comprador, por lo que libraron una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación, el sospechoso fue identificado como Arturo N., de 45 años de edad. 

Los antecedentes del caso señalan que los hechos habrían ocurrido hace algunos años cuando el señalado Arturo “N” ofreció en venta a la víctima un inmueble ubicado en la calle Pirita del fraccionamiento Industrias en la ciudad Capital, recibiendo un monto de 250 mil pesos, sin embargo, la venta no se concretó. 

La víctima dio parte a las autoridades, y por esta razón, el Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa; al tener los datos de prueba necesarios acudió ante el Juez de la Causa quien giró la orden de aprehensión en contra del señalado. 

Los agentes de la Policía de Investigación dieron paso a las acciones tendientes para la cumplimentación de la misma, logrando tenerlo a la vista en avenida de la Frontera de la colonia Fovissste. 

Después de ser asegurado por los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, fue trasladado al penal de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que las requiere. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba