SLP

¡Es hoy, es hoy! Este viernes por fin arranca la FENAPO

* Tras dos años de pandemia, la Feria Nacional Potosina regresa más viva que nunca para deleite de todos los potosinos

San Luis Potosí, SLP. – Tras dos años de confinamiento ocasionado por la pandemia originada por el virus del covid, por fin llega el día en que la Feria Nacional Potosina reabre sus puertas más viva que nunca, pues esta edición de la FENAPO será completamente gratis; juegos, teatro del pueble, entrada, estacionamiento y más serán completamente gratuitos.

La pandemia dejó muchas secuelas en los potosinos, especialmente en la economía y el trabajo; sin embargo, desde hace ya algunos meses el Gobierno del Estado y los gobierno municipales se han concentrado en recuperar los empleos y reactivar la economía de la zona metropolitana y la entidad.

Es gracias a estas acciones y a la responsabilidad de los potosinos, por seguir las recomendaciones sanitarias de los Servicios de Salud, así como de acudir a las jornadas de vacunación que se construyó el andamiaje necesario para poder realizar una vez más la Feria Nacional Potosina, una de las más grandes fiestas de todo el Estado.

Desde que se anunció la nueva edición de esta feria, el gobernador Ricardo Gallardo, a lo largo del tiempo fue soltando algunas sorpresas, la principal fue cuando declaró que la feria sería gratuita; después cuando declaró que en tiempo récord la iba a reconstruir. Al principio hubo cierta desconfianza por parte de la población, pues, acostumbrados a las miserias que anteriores mandatarios entregaron a la ciudadanía.

Sin embargo, al correr del tiempo y con la confirmación de la cartelera del teatro del pueblo y los avances de la rehabilitación del recinto ferial, la promesa del gobernador Gallardo se convirtió en un hecho.

Tras dos años de espera podremos disfrutar de nuevas instalaciones, transporte digno, artistas de talla internacional, estacionamientos renovados y con seguro. Todo totalmente gratis.

Seguiremos informando

Botón volver arriba