Seguridad y Justicia

Muere de un infarto adulto mayor dentro de una chocolatería

Aparentemente una persona de la tercera edad sufrió un infarto cuando compraba unos dulces y chocolates en una chocolatería ubicada en la esquina de Valentín Amador y Adolfo López Mateos, en Soledad de Graciano Sánchez, aunque trataron de prestarle auxilio al adulto mayor de forma inmediata, no fue suficiente y fallecido en el lugar.

Personal del establecimiento dio aviso a las autoridades competentes e iniciaron el procesamiento del escenario.

Por la tarde sucedieron los hechos, el ahora occiso, de quien se dijo contaba con 67 años de edad, acababa de llegar al negocio de venta de chocolates y le atendían cuando de pronto se llevó las manos al pecho, al momento que se desplomaba. Se dieron cuenta del hecho las empleadas y algunos otros clientes quienes se apresuraron a tratar de prestarle auxilio.

Llamaron a los servicios de emergencia algunos de los clientes, para pedir fueran enviados paramédicos pues al parecer una persona adulto mayor, había sufrido un infarto y se requería le prestaran auxilio. Se trasladaron al lugar de los hechos algunos paramédicos, a bordo de una ambulancia. Al llegar trataron de auxiliar al adulto mayor, pero ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido.

Dieron aviso a la policía y llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. El lugar donde estaba el cuerpo fue acordonado por los uniformados. Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación. Fue revisado el cadáver, no presentaba huellas visibles de violencia.

Botón volver arriba