El tiempo - Tutiempo.net

Por conducir en estado de ebriedad, reaprehenden a sujeto

*Fue reaprehendido un tipo por el delito de manejar en estado de ebriedad. Fueron agentes de la Fiscalía General, por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículo al conducir en esta de ebriedad.

diciembre 5, 2018

Fue reaprehendido un tipo por el delito de manejar en estado de ebriedad. Fueron agentes de la Fiscalía General, por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículo al conducir en esta de ebriedad, luego de que llevaba su proceso en libertad y dejó de presentarse a su revista mensual.

Fue en el mes de diciembre de 2015, cuando el hombre señalado fue sorprendido por policías cuando conducía bajo los efectos del alcohol por las calles de la capital potosina.

Desde ese momento, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y en su proceso, obtuvo su libertad condicional donde le fueron establecidos diversos compromisos, entre ellos, realizar un pase de lista mensual.

Pero al haber incumplido con lo acordado, el Juez Sexto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión, por lo cual los agentes de investigación comenzaron la búsqueda de Hugo N., de 26 años de edad, quien finalmente, fue localizado en Prolongación Azufre, en la colonia Infonavit Morales en la capital potosina.

El hombre fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales donde continuó con su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.

Compartir en Whatsapp