Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Por cazar Uber, inspectores de SCT y Policía Estatal casi provocan percance vial

Eran pasadas de las 5:00 de la tarde cuando, con la intención de detener a un supuesto conductor de Uber, inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el apoyo de la patrulla 2409 de la Fuerza Metropolitana Estatal, casi provocan un serio percance vial en la lateral de Salvador Nava.

Para detener la persecución del vehículo, agresivamente, los inspectores y los policías le cerraron el paso, por lo que el conductor tuvo que frenar repentinamente antes de que se estrellara con alguno de las unidades policiales, poniendo en riesgo a los tripulantes.

Los hechos ocurrieron casi en frente de la gasolinera que se encuentra entre las calles de José Guadalupe Torres Velarde y Costado Sur Central Camionera, a unos cuantos pasos de la antigua estación de camiones de la ciudad.

Al detenerlos a la fuerza, los elementos estatales obligaron al conductor y a los pasajeros a descender del supuesto Uber, para después solicitar una grúa que les retirará el carro; sin embargo, cuando llegó la unidad, esta ya traía otro vehículo recogido por la SCT por los mismos motivos.

Los inspectores no descansan ni en domingo y se dedican todo el tiempo a detener vehículos que creen o, según ellos, son conductores de la plataforma.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba