TitularesZona Huasteca

Por borracho y parrandero destituyen al director de la Liga de Futbol vallense

Esta mañana, autoridades municipales de Ciudad Valles, encabezadas por el síndico municipal, Alejandro González Duque y el director de obras públicas, Alberto Machuca, desalojaron las oficinas del director de la Liga Municipal de Futbol, Fernando Guerrero Carvajal, mismo que se encuentra en el campo Guadiana. De esta manera, las autoridades municipales recuperaron las instalaciones de la Liga, además del área deportiva que estuvo por 18 años bajo el control de Carvajal.

Las dencuncias las habían hecho jugadores, delegados y los dueños de los equipos que por mucho tiempo se quejaban que ese lugar solo servía para albergar reuniones de mala reputación y borracheras.

Aún cuando la Liga es autónoma, el ahora ex director hacía uso del espacio municipal como negocio personal, sin justificar el dinero que obtenía para dar mantenimiento y mejorar las condiciones del campo de futbol.

Fue en punto de las 13 horas cuando el personal del municipio y policía municipal arribaron al lugar para realizar las labores de desaolojo, a la vista de los transeuntes que pasaban por la zona mientras se extrañaban de lo que acontecía. Del interior de las ofificnas empezaron a sacar cartones de cerveza, gran cantidad de latas del mismo líquido, basura, algunos muebles que estaban en pésimas condiciones y demás chucherías que encontraron, artículos que serán trasladados al taller del municipio para que Fernando Guerrero Carvajal pueda pasar a recogerlos.

Seguiremos informando / con información de El mañana de Valles

Botón volver arriba