Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Por arrimarles el «pack», cazan a presunto acosador

A través de redes sociales, un usuario alertó sobre un presunto acosador de mujeres en la ruta 10 perimetral del transporte urbano de la capital potosina y, con ayuda del chofer, lo detuvieron y lo entregaron a la policía.

La víctima, una chica menor de edad aseguró que momentos antes le mostró el pene y se masturbó frente a ella. Entre llantos, le dijo al muchacho lo ocurrido y éste no dudó en perseguirlo luego de que se bajara en la calle Vista Hermosa, esquina con Himno Nacional.

El chofer se unió a la corretiza y cuando lo alcanzaron, el sujeto intentó golpearlos con un bóxer en la mano, pero no logró su cometido.Una vez que fue sometido, llamaron a los teléfonos de emergencia, por lo que más tarde llegó una patrulla quien se llevó al presunto agresor a la barandilla.

Por ahora el sujeto fue consignado ante las autoridades competentes y se espera que la chica agredida acuda a denunciarlo. En su publicación en Facebook, el joven pidió a todas las mujeres que, de ser víctimas de un ataque similar, pidan ayuda a todos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba