Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

Por abuso sexual de niño detuvieron a sujeto en SGS

Le cumplimentaron orden de aprehensión a Juan N., de 50 años, por agentes de la Policía de Investigación, para responder por la probable comisión del delito de abuso sexual calificado, en agravio de una menor. 

Las agresiones se habrían realizado durante el año 2020, cuando Juan N., aprovechaba que se encontraba a solas con la víctima de 12 años de edad, a quien amenazaba con quitarle la vida si no realizaba algunas acciones de índole sexual.    

Al recibir la denuncia, comenzaron a realizarse las indagatorias sobre lo ocurrido, logrando obtener medios de prueba que señalan la probable responsabilidad del ahora imputado.    

Fue en la calle Sierra de la Concepción de la colonia La Sierra en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los agentes policiales hicieron su trabajo y efectuaron la detención del sospechoso, el cual fue llevado a los separos y, posterior, ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 

El sospechoso se encuentra ahora en la prisión estatal, en la delegación de La Pila.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba