Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Lo nuevo en las redes es el «Se tenía que decir y se dijo!»

Probablemente desde la semana pasada te apareció en algún momento en tus redes sociales una imagen de un pollito amarillo golpeando una mesa. Seguramente lo verás con más frecuencia durante los próximos días.

Y es que se trata de una imagen que todos están utilizando para «aventar al aire» todas esas cosas imprudentes, complicadas o incómodas que nunca se pudieron decir públicamente.

Nos atreveríamos a decir que casi todos en internet ya compartieron alguno de los muchos memes que han surgido al respecto, desde temas triviales hasta políticos que con ayuda de este pollito, son perfectamente expresados.

Aquí te compartimos algunos :

https://twitter.com/GuzMakers/status/1115073177678254080

En algunos casos, utilizaron este meme para hablar sobre las profesiones :

El pollito también habla de amor :

https://twitter.com/el_converse/status/1115088035325128704

https://twitter.com/DrKing_s/status/1113670545101312000

Hasta la pizza hawaiana (odiada por muchos) fue mencionada con el peculiar personaje :

La frase inició en el videojuego Club Penguin, un juego en línea y con multijugadores, el cual trataba sobre un mundo virtual, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores. Un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve en dicho juego podías intercambiar frases y de ahí proviene el, ahora famoso, “se tenía que decir y se dijo”.

Con información de : Milenio.

Botón volver arriba