SLP

[VIDEO] Ni político ni demagogo, sigo siendo “El Pollo”

* Habla el gobernador Ricardo Gallardo en la entrevista más humana que ha dado en su mandato

* Abre  su corazón a Código San Luis y revela sus sueños de navidad y sus peticiones a Santa Claus

* Seremos el gobierno de la infraestructura; adelanta el mandatario potosino

No soy político ni demagogo, sigo siendo El Pollo, así era antes y así voy a seguir siendo; afirma el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, al asegurar que, pese a los compromisos que tiene, la responsabilidad social y el reto que implica estar al frente de la administración estatal, sigue siendo el mismo hombre que se ilusiona con la Navidad, que disfruta de su familia y que se esfuerza trabajando para entregar los mejores resultados posible.

Para Código San Luis, el mandatario potosino abre su corazón y recuerda las anécdotas que vivió cuando comenzaba como empresario, los retos que ha enfrentado como ganadero y hombre del campo, así como las satisfacciones que ha conseguido como fruto de su trabajo, entre las que se cita el tener la oportunidad de atender y dar soluciones a las demandas de la ciudadanía.

Reconoce que la Navidad es una de sus épocas favoritas, pues tiene la oportunidad de estar con su familia y disfrutar de sus hijos, de sus padres y su esposa. Bromea que es en diciembre cuando de mejor humor se encuentra y son las fechas en que aprovecha para «recargar pilas» y comenzar el año de la mejor manera.

Afirma que, en la cuestión administrativa, tiene la intención de convertirse en el gobierno de la infraestructura, de ahí que se estén implementando distintos proyectos y se estén preparando otros más para, con ello, detonar el desarrollo y el crecimiento de San Luis Potosí ante las necesidades y el olvido en que permaneció durante años.

Adelanta que el próximo año se habrán de redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados y, de esta manera, seguir respondiendo a las exigencias que tiene el pueblo de San Luis Potosí.

Consulta la entrevista completa a continuación:

Seguiremos informando.

Botón volver arriba