El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

(VIDEO) La política son puros «acuerdos cochinos», denuncia Edgardo Hernández

* Pide que se dé paso a las nuevas generaciones para purificar esta actividad que debe ser noble y honesta
* Además solicita al gobernador Carreras que cuando se vaya, se lleve a todo su séquitos y a los zánganos que cobran sin trabajar

septiembre 26, 2020 por Redacción
Edgardo Hernandez

El diputado del partido verde ecologista de México, Edgardo Hernandez Contreras , dijo que la política son «puros acuerdos cochinos» por lo que anunció que se retirará cuando concluya su gestión como integrante de la 62 legislatura no sin antes pedir a los hombres y las mujeres del poder que den paso a una nueva generación para que esta labor que debe ser noble y honesta, se purifique.

Hernández Contreras dijo que hay diputados que el gobierno del Estado está plagado de corrupción pero siempre utilizan a los diputados como distracción y cuando las cosas se complican surgen evaluaciones en las que, queda claro, los mejores evaluados no han hecho nada por San Luis, amen de que es la sociedad quien debe juzgar a sus representantes.

[irp]

Adelantó que no le interesa seguir en la política porque no le gustó (es su primera incursión) debido a que todo son «acuerdos cochinos» «tapetes del gobernador» moches, espacios, familiares en cargos públicos y eso es justo lo que la gente debe saber: Cuántos familiares de diputados trabajan en el Ayuntamiento capitalino y en el poder ejecutivo, lista que se comprometió a exhibir en cuanto la obtenga.

Edgardo Hernández dijo que hay que demostrarle a la sociedad si los diputados son congruentes con lo que hacen y dicen al tiempo que solicitó al gobernador, Juan Manuel Carreras, dejar que transcurra el año que le queda en el cargo para que, cuando ocurra, se vaya de San Luis Potosí con «toda su séquito de ladrones, saqueadores, sinvergüenzas, buenos para nada».

El legislador del partido verde adelantó que el mandatario, la va a tener difícil porque San Luis Potosí está entrando a una nueva era en la que hay nuevas reglas como la comunicación digital obligada por la pandemia de COVID-19.

Inclusive la forma de gobernar ha tenido que modernizarse, igual que la economía, la justicia, en esta parte dijo que da miedo saber en manos de qué jueces o magistrados está nuestra justicia porque actúan como les da su gana.

El aguerrido diputado Edgardo Hernández dijo que la federación y el Estado tienen una venda en los ojos y así toman decisiones poniendo en riesgo a la población.

Por eso pidió a los políticos dar paso a las nuevas generaciones que solo accederán al poder si existe voluntad política porque el mejor momento de los grupos de poder ya pasó. «Jóvenes potosinos, no permitan que sus metas e ideales se vean frustrados por la falta de espacios, luchen por ellos porque hoy México está agonizando» sentenció

Seguiremos informando.

 

 

Compartir en Whatsapp