Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Policías de SLP ganarán más de 13 mil 500 pesos

Será cuestión de días para que el alcalde capitalino Enrique Galindo presente y dé a conocer el incremento de sueldo para los policías de San Luis Potosí, mismos que actualmente ganan por debajo de la media nacional (13 mil 400 pesos), según lo dio a conocer el titular de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa.

“Yo creo que ya no debe tardar el incremento. Hay 726 elementos que ganan menos del promedio de la media nacional que son 13 mil 400 pesos. Ahorita lo que se está ya analizando es el tema de ajustes para anunciarlo por parte del alcalde”, declaró Villa tras la mesa de seguridad de este lunes en el Centro de Convenciones.

“Sería subirlos a más de 13 mil 500 pesos para estar un poco por encima de la media nacional”, aclaró el titular de la expolicía municipal.

Actualmente, la policía capitalina cuenta con aproximadamente 1,300 agentes de los cuales 850 son operativos, por lo que el objetivo es lograr un incremento con una inversión en la capacitación de 120 nuevos elementos y garantizar su continuidad en la dependencia.

“Una parte de estos elementos va para Guardia Municipal, otra para vialidad y movilidad, y otra para área de investigación. Está contemplado todo el proceso de capacitación para seis meses y esto costará un promedio de 16 y 18 millones de pesos”,

Finalmente, Juan Antonio Villa detalló que la unidad dañada de la policía municipal en la colonia 6 de junio ya fue sustituida y está operando con normalidad en la capital potosina.

Villa de Reyes estrena un Consejo Municipal de Seguridad Pública

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba