El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 20 de Enero del 2021

Policías municipales lesionados en choque de patrulla y camioneta

* Solo una mujer policía resulto con lesiones serias y fue trasladada a un nosocomio para su atención
Por El Cóndor

enero 13, 2021 por Redacción
policías municipales lesionados en accidente

Policías municipales de Soledad resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico; la unidad en que viajaban impactó contra una camioneta Ford, de la línea Aerostar, blanca, el accidente sucedido en avenida Providencia, en el entronque con carretera 57, a unos metros del Circuito Interior Río Santiago, resultaron con golpes los ocupantes de la patrulla, entre ellos una oficial. 

Fue por la noche, al filo de las 19:00 horas cuando fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias, se informaba, por parte de algunos automovilistas, que una patrulla de la mencionada corporación había colisionado contra una camioneta tipo van, blanca, en el lugar conocido como Los Puentes, en los carriles de la avenida Providencia. Se requería el envío de personal paramédico. 

[irp]

Acudieron al lugar del accidente varios paramédicos del municipio, a bordo d ambulancias, así como del Sector Salud, los ocupantes de la patrulla presentaban golpes contusos, aunque no de gravedad, solo una mujer policía resultó con lesiones serias.

Ella recibió los primeros auxilios y enseguida fue subida a una ambulancia para ser trasladada a un hospital y recibir atención médica especializada. 

Del accidente acudieron a tomar conocimiento del mismo personal de la Policía Vial. La patrulla fue la que sacó la peor parte, todo el frente quedó convertido en chatarra.

Los agentes de Policía Vial se dieron a la tarea de brindar vialidad al resto de los conductores. Finalmente llegó una grúa para hacerse cargo del traslado de los vehículos involucrados a un corralón.

policías municipales lesionados en soledad policías municipales lesionados en soledad policías municipales lesionados en soledad

Compartir en Whatsapp