Seguridad y JusticiaTitulares

Policías ministeriales se agarran a balazos con sicarios en Villa de Arriaga

Villa de Arriaga, S.L.P .- Policías ministeriales de San Luis Potosí se enfrentaron a balazos con presuntos pistoleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG. Según versiones policiacas el enfrentamiento se habría dado cerca de las 18: 30 de la tarde cuando los policías circulaban por la zona lo que provocó la reacción de los delincuentes quienes comenzaron los disparos, no obstante al repeler la agresión se vieron superados en numero y optaron por huir.

balacera

Audios que circulan en chats de redes sociales aseguran que los sicarios buscaron refugiarse entre el monte cuando sintieron que eran superados por policías ministeriales que viajaban a bordo de una camioneta y un vehículo compacto tipo Nissan.

Al ser agredidos los ministeriales no dudaron en accionar sus armas para demostrar su poderío. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar solo el susto por que los vehículos oficiales quedaron en el lugar con tiros provocados por los proyectiles de las armas de los sicarios.

La balacera se escuchó en todo el pueblo según revelan los audios que literalmente señalan:

«Los pinches carrillos están todos pinches plomeados, están todos putos agujerados» y en efecto, circulan fotografías que exhiben rastros del enfrentamiento en la carretera que lleva de Villa de Arriaga a Jalisco. Este municipio colinda con el vecino estado.

balacera

Las versiones en audio afirman que una vez que los pistoleros huyeron fueron perseguidos por los policías ministeriales que se protegían ocultándose entre los arboles, pero sus agresores resultaron muy veloces pues en segundos desaparecieron entre la maleza.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimientos de los hechos y procedieron a levantar el acta correspondiente para iniciar una carpeta de investigación, ahí mismo se implemento un operativo de búsqueda pero no se logro detener a nadie. El resultado final según los propios chats cero para los policías cero para los del CJNG.

balacera

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba