El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 05 de Julio del 2020

Policías hieren a balazos a un hombre al irrumpir en su domicilio particular

*Un hombre de 43 años resultó lesionado por arma de fuego en la pierna
*Los elementos entraron al domicilio a la fuerza activando contra sus moradores sus armas de cargo

enero 13, 2020 por Redacción
Policia Municipal Ciudad Fernández - policías hieren

Ciudad Fernández, S.L.P.- Policías Municipales de Ciudad Fernández hieren a balazos a un hombre tras irrumpir en su domicilio particular, los hechos se registraron este domingo por la noche.

El reporte que se atendió fue de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que se traslado al Hospital General de Rioverde, este fue identificado como Benito de 43 años, de acuerdo al parte informativo se dio a conocer que presentaba un impacto por arma de fuego con orificio de entrada en la rodilla, y salida con fractura en la tibia.

[irp]

En su primera declaración,el afectado relató que alrededor de las 22:30 horas de este domingo se encontraba en el patio de su casa en compañía de un amigo, y que en el exterior de su domicilio había unas personas tomando cerveza y escuchando música en una camioneta, cuando llegaron tres patrullas de la Policía Municipal de Ciudad Fernandez.

Los elementos descendieron de la patrulla y corrieron hacia adentro de su propiedad, empezando a dispararle los policías con sus armas hacia el interior de su casa, fue entonces cuando sintió que uno de los proyectiles le había dado en su pierna, desvaneciéndose en el sitio.

De manera posterior al arribar la Cruz Roja, la esposa del afectado procedió a levantar los  los casquillos repercutidos, mismos que entregaron al Ministerio Público, la mujer dijo desconocer quién o quiénes sean las personas que se encontraban tomando cerveza afuera de su domicilio.

Compartir en Whatsapp