Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIEDO] Policías bancarios agreden a automovilista

Esta noche fueron captados en video una pareja de policías bancarios agrediendo a un automovilista en la Avenida Rutilio Torres.
Automovilistas que transitaban alrededor de las 20 horas captaron a una pareja de custodios de una empresa privada de valores con la razón social «Sepsa SA de CV», agarrar a patadas una camioneta particular.
De acuerdo con los testigos la unidad de valores se atravesó al paso a una camioneta blanca, la primera quiso dar vuelta pero invadió carril y tuvo que frenar de golpe, esto enojo a los bravucones policías bancarios, descendieron del carro y patearon en varias ocasiones la camionetita blanca, descendieron dos menudo jóvenes, quienes temerosos les reclamaron.
Sin embargo los automovilistas y personas que observaron los hechos comenzaron a gritarles, calmándose los ánimos, pues sin duda «había tiro» de parte de los policías bancarios.
Hicieron el llamado a la empresa de seguridad pues señalan «Me parece falta de ética profesional, ya que pueden ser víctimas de robo…».
Seguiremos informando.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba