SLPTitulares

Policías, «ángeles» de abuelita de 99 años extraviada en Matehuala

El miércoles pasado una abuelita de 99 años recibió la ayuda de sus ángeles, vestidos de policías, en la colonia Olivar de Las Ánimas, donde se encontraba extraviada; los policías la trasladaron a su domicilio en la patrulla

Durante la fría noche, los elementos de Seguridad Pública Municipal recorrían las calles del municipio del Altiplano, la escena que tuvieron a la vista, de una viejecita sentada sobre la banqueta, les hizo detener la marcha.

Se acercaron a ella para ofrecerle ayuda, la abuelita argumentó estar perdida, los policías le ayudaron a levantarse de la fría banqueta y accedió a ser llevada a su domicilio en la colonia Olivar de Las Ánimas, a paso lento y ayudada por los guardianes del orden, la ancianita caminó y subió a la patrulla .

Llegaron a su casa en la calle Laureles, de la misma colonia, en donde los elementos de la policía se retiraron hasta asegurarse de que entrara.

El humilde hogar muestra carencia de servicios de primera necesidad, sin embargo, con la ayuda que recibió, pudo burlar el frío de la nublada noche abrigada en el calor de su habitación.

El DIF de Matehuala atendió el caso, sin embargo, no aceptó la ayuda, pues asegura que puede valerse por ella misma.

Seguiremos informando

Botón volver arriba