SLPSLP (destacadas)

Policías metropolitanos allanan domicilio en la Industrial Aviación

Al menos media docena de policías metropolitanos a bordo de la patrulla número 2433 allanaron una vivienda en la colonia Industrial Aviación, para sacar a unos sujetos que se embriagaban en la vía pública, esto a pesar de que no contaban con la orden de un juez, como marca la Ley.

Algunos de los policías no portaban el uniforme reglamentario y tenían el número de la patrulla tapado para no ser identificados. Durante un “rondín de seguridad” ocurrido el pasado domingo 17 de febrero, pasaron por las calles de la colonia Industrial Aviación y vieron a un grupo de jóvenes que se embriagaban en la vía pública, se detuvieron, pero los borrachos corrieron y se metieron a un domicilio particular, hasta donde ingresaron los policías, algunos sin uniforme, y sin orden de un juez, para sacar y catear a los ebrios.

Habitantes de la casa comenzaron a grabar la violenta intromisión de los uniformados, a quienes a gritos obligaron a salir de la casa, mientras los acusaban de haber pateado la puerta para entrar.

Al final del corto video distribuido en redes sociales, se ve que todo quedó un una palmada de manos.

Las últimas semanas se han intensificado las denuncias públicas en contra de policías por extorsión, uso indebido de la fuerza, amenazas y mordelones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba