SLP

Policía Vial habilitará rutas alternas por obras en avenida Seminario

Como vías alternas de circulación se habilitarán las calles 24, Valle de San Francisco, Calle 70 y 71, así como la calle Plan de San Luis

Este lunes 24 de junio a partir de las 10:00 horas, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuará un cierre de circulación en la avenida Seminario y bulevar Españita con motivo de las obras de reparación del ducto de drenaje averiado en días recientes.

Las obras de reparación y reconexión de los ductos, a cargo de Interapas, tendrán una duración de 10 días de trabajo, por lo que la Dirección de Policía Vial realizSará cierres al paso de vehículos en la zona de obras y habilitará rutas alternas a fin de favorecer la movilidad en el sector. Los cierres de circulación habilitados a partir de este lunes son: Calle 70 y Privada Valle del Semillero, con cierre total; avenida Seminario y Valle de San Francisco, con cierre parcial permitiendo únicamente tránsito local.

Como vías alternas de circulación se habilitarán las calles 24, Valle de San Francisco, Calle 70 y 71, así como la calle Plan de San Luis. Durante el tiempo estimado de obras de reparación, la Policía Municipal mantendrá presencia de oficiales pie tierra a fin de controlar el tráfico de usuarios de la vía pública.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba