Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Implora Policía Municipal a potosinos no abandonar a perritos

Luego de que en semanas pasadas se hayan registrado varios casos de perritos abandonados en diferentes puntos de la capital potosina, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez pidió a la población de San Luis Potosí tener conciencia y cuidar a los animales domésticos, ya que algunos de ellos son abandonados en la vía pública y pueden ocasionar algún accidente automovilístico.

“Hemos recuperado algunos perritos que circulan en Salvador Nava y algunos de los que se han publicado se han recuperado. Hemos estado trabajando en coordinación con Ecología y lamentable algunos son perritos que son abandonados y no tienen un dueño que vaya y los reclame”, precisó Villa Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de SLP.

Juan Antonio de Jesús agregó que en muchas ocasiones, sobre todo en canes, la compra de animalitos es un capricho de algún integrante de la familia, mismo que “pasa de moda” después de un tiempo y ocasiona que lo dejen a su suerte en alguna vía pública.

“Aquí es generar y hacer conciencia de qué los animales domésticos deben tener un grado de cuidado, no nada más comprar por comprar, a veces pareciera que es capricho de uno o de los hijos y después ya no saben qué hacer con él. Hay que cuidar mucho ese aspecto”, precisó.

NO MÁS TOLDOS IMPIDIENDO EL PASO EN LAS CALLES

Debido a que en los últimos meses se han compartido diferentes imágenes en redes sociales de personas impidiendo con toldos el paso vehicular en ciertas calles y avenidas, Villa Gutiérrez aseveró que continuarán haciendo presencia para evitar se sigan presentando situaciones similares.

“Tenemos en promedio 18 bailes suspendidos en mayo. Se hace fiesta por el Día del Niño, por el Día de la Madre, por el Día de San Judas, entre otros, hay días en los que se incrementan este tipo de bailes en la vía pública. A día de hoy, traemos un promedio de 18-20 bailes”.

MÁS DE 700 VEHÍCULOS RECUPERADOS

Finalmente, el titular de la SSPCSLP compartió tras la mesa de seguridad de este lunes que han recuperado a más de 700 vehículos con un porcentaje de aproximadamente 65-70% por semana.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba