Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Policía municipal reforzará seguridad durante jornada electoral

Fueron parte de los acuerdos en la reunión que sostuvo el titular de la SSPC con funcionarios del Ceepac

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trabajará en estrecha coordinación con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac),antes, durante y después de los comicios del próximo domingo 2 de junio, en lo correspondiente a la demarcación del municipio de San Luis Potosí.

Durante la reunión entre el titular de la SSPC y autoridades electorales, se acordó colaborar para garantizar la seguridad en más de mil 100 casillas para votar que serán instaladas en la ciudad de San Luis Potosí. Se detalló que la SSPC a través de sus direcciones operativas de Policía Vial, Guardia Municipal y Tecnologías e Inteligencia Social, colaborará para garantizar la seguridad durante la jornada electoral y que ésta se desarrolle en un ambiente de respeto y civilidad.

Para ello, el titular de la Secretaría de Seguridad del municipio de San Luis Potosí informó que se cuenta con un plan operativo que incluye la totalidad del estado de fuerza policial,que será desplegado en la ciudad para mantener la presencia de prevención y vigilancia durante las elecciones del próximo 2 de junio.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba