Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Policía Estatal frustra robo en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que esta madrugada frustró un intento de robo de un cajero automático que se ubica en el edificio de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con información obtenida hasta el momento, se sabe que sujetos armados intentaron ingresar al inmueble con la intención de sustraer el cajero no logrando su cometido, para ello amedrentaron al personal de vigilancia quienes a su vez solicitaron auxilio para la presencia policial.

En cuestión de minutos se dispuso de un operativo a cargo de la Policía Estatal además de activar un mecanismo de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia que operan desde el c5.

En atención inmediata, elementos policíacos arribaron a la dependencia provocando que los sujetos huyeran del lugar, además se implementó un operativo para tratar de ubicarlos y arrestarlos, acción apoyada por elementos de la Policía de Investigación de la FGE

Derivado de este hecho no hubo personas lesionadas ni tampoco se logró consumar el ilícito.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales de la FGE para las indagatoria correspondientes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba