Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Borracho, policía municipal arrolla cofradías de la Procesión del Silencio

Un sujeto, identificado como agente de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Reyes, en aparente estado de ebriedad y tras participar en una riña y tratar de escapar de quienes lo perseguían y le arrojaban petardos a su camioneta, arrolló a los miembros de diversas cofradías que participaban en la Procesión del Silencio, en esta población, el presunto fue detenido, pero hay quienes aseguran más tarde fue puesto en libertad. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, cuando el contingente se desplazaba por las inmediaciones de la colonia El Santuario, adelante de La Curva, a metros de una tienda de conveniencia. Iba nazarenitos y gente adulta, llevaban la virgen de la Soledad cuando de pronto vieron llegar hacia ellos una camioneta. 

El sujeto arrolló a varias personas en su afán de ponerse a salvo de sus perseguidores, varios niños y adultos resultaron con algunos golpes y, hasta la imagen de la virgen resultó dañada. Como había vigilancia en el lugar, los agentes procedieron a la detención de su compañero, a quien de inmediato reconocieron. 

El sospechoso tras haber sido asegurado, lo llevaron a las instalaciones de la comandancia de la corporación a la cual pertenece, pero más tarde comenzó a circular la versión que había sido puesto en libertad por sus compañeros, aunque esta versión no ha sido confirmada. 

Es la primera ocasión que algo parecido sucede durante la Procesión del Silencio en dicho muncipio, la cual es tradicional y esperan que el presunto responsable sea castigado con todo el rigor de la ley pues pudo haber ocasionado una tragedia aún mayor. 

 Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba