El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

Policía estatal asesina a balazos a su suegra

* El agente de seguridad se encontraba bajo los efectos del alcohol

agosto 22, 2021 por Redacción
culiacan-balazos

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva que asesinó a su suegra fue detenido por agentes municipales, en un fraccionamiento al sur de Culiacán, Sinaloa.

El responsable fue identificado como Jorge Arturo, de 31 años de edad, agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se registró el incidente.

De acuerdo a las propias autoridades, Jorge Arturo y su pareja, discutían al interior de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano, donde también se encontraba su hija, por lo que la esposa, llamó a su madre para que fuera por la menor.

Sin embargo, justo cuando llegaba hasta su casa fue atacada a balazos por Jorge Aturo; el cuerpo quedó sobre la calle. En ese momento llamaron a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes desarmaron al agente de la Policía Estatal y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La víctima fue identificada como Carolina, de 48 años de edad, quien se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que va del mes en Sinaloa, y el número 30 durante el 2021, de acuerdo las cifras de la Fiscalía General del Estado.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó que se haya presentado una situación de esta naturaleza, lo que mancha el buen trabajo y prestigio de la corporación policial.

Asegurando que coadyuvarán con las autoridades correspondientes a fin de esclarecer el caso, esperando que se actúe con todo el peso de la ley, destacando, que no se solará a ningún elemento que incurra en actos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

Con información de Excélsior

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Localiza la Policía Estatal 16 vehículos desvalijados

* De los presuntos responsables no se tiene ningún dato para su localización ...

Importante aplicar exámenes de confianza a policías: diputado Rubén Guajardo

* El presidente de la comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserció...

Decomisan en Sinaloa fentanilo con valor de 970 mdp

* En el operativo detuvieron a Armando Batiz, alias El Ingeniero y a cuatro de s...

Policía estatal alista operativo por “Buen Fin 2021”

* El objetivo primordial prevenir asaltos y la clonación de tarjetas ...

SLP albergará VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021

* La fecha para el evento es del 5 al 11 de diciembre...

Pamela toca tierra en Sinaloa como huracán categoría 1

* Este fenómeno natural provocará lluvias en diversos estados como San Luis Po...