
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron dos unidades automotrices con reporte de robo durante operativos realizados en la capital potosina y en la Zona Media.
En la colonia El Paseo de la ciudad capital, un vehículo Nissan Sentra, color azul, fue localizado al interior de un estacionamiento de un centro comercial. Al ser inspeccionado, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente con fecha de julio del presente año.
Por otro lado, en la colonia San Antonio del municipio de Rioverde, se ubicó una motocicleta Italika DM300, color negro y sin placas de circulación. Tras su verificación en el Registro Público Vehicular (Repuve), se determinó que también contaba con reporte de robo.
Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a una pensión vehicular, donde quedaron bajo resguardo de un agente del Ministerio Público, quien realizará las acciones correspondientes para su entrega a los legítimos propietarios.
Seguiremos informando.