Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Fan de Pokémon? Conoce las sorpresas por su 25 aniversario

The Pokemon Company ha anunciado una serie de sorpresas con motivo del 25 aniversario del videojuego. Mediante el evento Pokémon Presents la franquicia soprende a sus fanáticos con novedades para los juegos de Nintendo.

Dos nuevos juegos para Nintendo Switch basados en esta popular franquicia fueron anunciados durante el evento de este día. Por un lado, está Leyendas Pokémon: Arceus, una ambiciosa aventura de mundo abierto que se ambientará en los orígenes de este universo y que llegará en 2022; y por el otro, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, dos remakes de las clásicas entregas de Nintendo DS que saldrán a la venta a finales de este año.

Estos han sido los puntos más destacados del Pokémon Presents del 26 de febrero de 2021:

– New Pokémon Snap | Hemos visto nuevo material jugable. Fotografía a los personajes en plena naturaleza y llévale las instantáneas al profesor, quien las valorará. Llegará el 30 de abril a Nintendo Switch.

– Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Los esperados remakes de Diamante y Perla ya son una realidad. Detrás del desarrollo se encuentra ILCA bajo la supervisión de Masuda. Vemos a los clásicos de la saga con un nuevo aspecto visual. Llegarán a Nintendo Switch a finales de 2021.

– Leyendas Pokémon: Arceus | La gran sorpresa de la tarde. Game Freak está detrás de una entrega que llevará más allá la fórmula tradicional de la franquicia. Vemos un título que se siente parecido a Breath of the Wild. Mundo libre, cámara en tercera persona, captura con apuntado y sin necesidad de entablar combate, nuevos controles y más. Está ambientado en el Sinnoh, mucho antes de los acontecimientos de Diamante y Perla. Se lanzará mundialmente a principios de 2022 en Nintendo Switch.

Conoce más en As.com

Seguiremos informando 

Botón volver arriba