Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

La playlist perfecta para este 15 de septiembre

La música no puede faltar en las fiestas, convivios o reuniones familiares, pero en especial esta noche debes de estar preparado con las mejor playlist de canciones que estén adecuadas a la ocasión. Hoy se grita ¡Viva México! Y debes de hacerlo acompañado de una buena música que haga que disfrutes más la celebración.

Septiembre es el mes indicado donde todos celebran el orgullo de ser mexicanos. Una fecha muy bonita en la que las calles se llenan de adornos patrios. Esta noche debe de estar llena de música de mariachi, banda y rancheras. Desde el primer momento en que la noche llegué al igual que los invitados deben de sonar las melodías adecuadas.

Aquí tienes un listado de las canciones que no deben de faltar hoy en tu playlist.

1: México lindo y querido: Es una canción de Jorge Negrete es una canción que llena de orgullo nacional a todo aquel que la escucha.

2: El rey: Está canción se ha vuelto prácticamente un himno que todos conocen y en cuanto suena la canción no puedes evitar sacar un grito de tu ronco pecho gritando “pero sigo siendo el rey”, se le agradece a José Alfredo Jiménez por esta música.

3: El mariachi loco: es una de las piezas sobresalientes del mariachi que todos conocen, la alegría que contagia la canción es increíble que hace que todos quieran bailar.

4: La serenata Huasteca: Una canción que nos contagia a todos de emoción y energía. Esta pieza es cantada por distintos artistas que tienen un gran reconocimiento en el país de México como lo es Jorge Negrete o Pedro Infante.

5: Yo soy mexicano: Esta es otra de las obras mas reconocidas de Jorge Negrete y no deben de faltar esta noche.

Estas son solo algunas de las canciones mas populares en la cultura mexicana, recuerda que tenemos muchas opciones para dar emoción y ambientar tus fiestas mexicanas. Algunas plataformas como YouTube o Spotify ya tienen playlist predeterminadas con estas temáticas, que serán unas buenas aliadas por si no tienes mucha imaginación para poner música.

Seguiremos informando

Botón volver arriba