Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pleito de pareja provocó alboroto en Valles

* Joven mujer salió de su casa gritando por ayuda lo que alertó a los vecinos que solicitaron ayuda Por El Cóndor

Una gran movilización por parte de los vigilantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se registró la noche del martes en respuesta a un presunto llamado de auxilio de una mujer en la zona limítrofe entre la colonia Santa Lucía y la colonia Ignacio García Téllez, en la cabecera de Ciudad Valles, cerca de un jardín de niños del sector.

Poco antes de la medianoche, una mujer joven salió de su vivienda gritando y pidiendo ayuda, lo que alertó a los vecinos cercanos, quienes de inmediato solicitaron apoyo. Los vigilantes de la CTM, que se encontraban en la zona, acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia.

Sin embargo, al llegar, los vigilantes se percataron de que se trataba de un conflicto entre una pareja y no de una situación de emergencia. Según lo manifestado por la mujer, su cónyuge le había quitado su teléfono celular y le había propinado una cachetada, lo que la llevó a salir de su casa en busca de refuerzos, porque tanteó que sola no la iba hace.

Justo en esos momentos, el joven implicado en el altercado salió en una motocicleta, llevando consigo a su hijo de aproximadamente dos años de edad. Antes de que llegaran las autoridades policiales, luego de algunos dimes y diretes, finalmente la pareja decidió hacer las paces y, junto con el pequeño regresar a su hogar.

Aunque, es de reconocer que este incidente, que inicialmente generó una gran movilización y preocupación entre los vecinos, resultó ser un pleito doméstico. Aunque no se registraron lesiones, solo recordatorios familiares, no se presentaron cargos formales.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba