GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pleito familiar movilizó a la policía

* Los hechos se registraron en el Barrio San Miguel en la cabecera de Tamazunchale Por El Cóndor

Fuerte movilización de las corporaciones de emergencia y policíacas se desató en el barrio San Miguel, en Tamazunchale, luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre una sangrienta riña en la calle Aftosa, donde un joven bajo los efectos de sustancias ilegales presuntamente atacaba con un machete a una persona de la tercera edad.

El incidente, que tuvo lugar cerca de las 16:00 horas, movilizó a paramédicos de Protección Civil en coordinación con el grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE). Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, no encontraron a ninguna persona agredida ni con lesiones aparentes que requirieran atención médica urgente.

Vecinos del área informaron a las autoridades que se trataba de una riña de carácter familiar y que, al percatarse de la llegada de las corporaciones de emergencia, los involucrados se retiraron hacia sus viviendas.

Elementos de la Seguridad Pública Municipal acudieron para verificar la situación y dar fe de los acontecimientos. No se presentaron denuncias por agresiones ni lesiones, ya sea producidas por golpes o armas blancas, según indicaron las autoridades.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba