SLP

Plaza principal de Soledad, recinto oficial para la celebración del primer informe de resultados

* El evento se realizará a las 7 de la noche de este próximo viernes 30 de septiembre

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante la vigésimo quinta sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles, integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad declarar como recinto oficial la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, para la celebración de la sesión solemne de Cabildo con motivo del Primer Informe de Resultados Municipal 2021-2022, de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, que se celebrará este próximo viernes 30 de septiembre.

El primer informe de actividades de la alcaldesa soledense, se realizará en punto de las 7 de la noche.

Durante la ceremonia, la jefa de gobierno informará a la población e invitados especiales entre los que destacan representantes del sector público, privado, eclesiástico, entre otros; los avances del Plan Municipal de Desarrollo.

“Queremos que la población sea testigo de la obligación que contempla la Ley Orgánica y del acto de protocolo a fin de que la ciudadanía tenga conocimiento de nuestros avances como administración”, señaló.

En el primer informe de actividades de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se contempla también dar a conocer a los habitantes del municipio las metas de la administración a cumplir en los próximos dos años.

El evento de rendición de cuentas dará inicio con la apertura de la Sesión Solemne en donde los integrantes de Cabildo recibirán de manos de la alcaldesa soledense en físico el texto que contenga el Primer Informe, posteriormente la jefa de gobierno saldrá de Palacio Municipal para rendir el primer Informe de Resultados.

Seguiremos informando

Botón volver arriba