El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

De hueso colorado, playera firmada reconforta a fiel aficionado chiva

* Pese a la derrota ante Atlético de San Luis, Luis Varela Padilla nunca olvidará el 21 de enero del 2021

enero 22, 2021 por Redacción
playera-aficionado-chiva-chivas

playera-aficionado-chiva-chivasFiel aficionado chiva. Luis Varela Padilla, queretano de 21 años de edad, es seguidor de las Chivas de Guadalajara y nunca olvidará el 21 de enero de 2021, luego del peculiar detalle que tuvo el club rojiblanco con él.

«Chivahermano» desde la cuna, Luis salió este jueves por la mañana de Querétaro y con pronóstico favorable para Guadalajara sobre San Luis emprendió camino al estadio Alfonso Lastras.

[irp]

“De aquí no me voy a mover hasta que salgan. Mi sueño es que me firmen la playera”, indicó Varela Padilla en entrevista para Código San Luis en las inmediaciones del estadio, aproximadamente a las 19:30 horas en la llegada de Chivas y San Luis al inmueble.

(VIDEO) ¿Y esa rosa?, San Luis derrota a Chivas

Con una cartulina y marcador, el aficionado chiva escribió en letras grandes: “vengo a aportarte desde Querétaro, mi sueño es que me firmen la playera. Arriba las chivas”.

Alexis Vega, José Juan Macías, Raúl Gudiño, Hiram Mier, José Juan Macías, Fernando Beltrán, César Huerta, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, fueron algunos de los nombres que mencionó Luis como sus ídolos del club.

Sin moverse, únicamente con su cartulina y los datos de su celular, el queretano esperó al pie del cañón en una de las entradas del Coloso de Valle Dorado, disfrutando el partido en su dispositivo móvil. Él no lo sabía, pero su ilusión se cumpliría.

EL MILAGRO SE DIO

Aproximadamente a las 23:30 horas, Varela Padilla se acercó tras el juego a los micrófonos de Código San Luis y se dijo agradecido por ayudarle con la transmisión a lograr su sueño. “Era mi único sueño, con eso me quedo contento. Siempre hay que apoyar”, dijo con voz entrecortada el aficionado chiva al compartir que los futbolistas firmaron su playera.

Acerca de cómo se dio el contacto para obtener las firmas, el seguidor de 21 años dijo que “me quedé solo afuera. Salió un chavo que me dijo préstame tu playera y se la llevo, y bueno, estoy muy contento”.

Futbolistas como Jesús Molina e Isaac Brizuela firmaron la playera de Luis, fiel aficionado

Chivas también visitará Querétaro durante este semestre, para ser precisos el 3 de marzo, fecha que tiene Luis marcada en su calendario, ya que también se prepara para recibir al Rebaño en La Corregidora. “En las buenas y en las malas hay que apoyar. Allá también los voy apoyar”, mencionó.

Finalmente, sobre su experiencia en San Luis, el chivahermano reconoció que “no tuve la oportunidad de ver a los jugadores, pero me voy contento por la playera. Esperaba más del resultado, pero con la pura playera también me voy feliz y contento”.

Atlético de San Luis derrotó 3-1 a Chivas de Guadalajara en el arranque de la jornada tres del Clausura 2021.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

(VIDEO) ¡Cerca de volver! Jiménez ya entrena con balón en los pies

* Luego de una fractura en el cráneo, el artillero mexicano evoluciona favorabl...

(AUDIO) Podemos solucionarlo nosotros: Mayada a futbolista de Santos

* El jugador de Atlético de San Luis se comunicó con uno de los líderes de la...

(VIDEO) ¡Sí hubo insulto! Santos revela momento de ofensa racista a Félix Torres

* El club de La Laguna difundió el audio y video de la ofensa al jugador ecuato...

Chivas acapara convocados en lista preliminar del Tri Olímpico

* Guadalajara aporta nueve jugadores en la primera lista de la Selección Mexica...

América pierde por alineación indebida y Atlas lo gana en la mesa

* La aparición de Federico Viñas en el banquillo ante los rojinegros le costó...

Atlético de San Luis Premier gana en Zacatecas

* Rodolfo García y Armando Bernal anotaron los tantos de la victoria rojiblanca...
Compartir en Whatsapp