El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

Plataforma “Guardian Bee”, parte de la innovación en seguridad de Soledad: Gilberto Villafuerte

* Este nuevo sistema permite que un ciudadano que solicite auxilio a través de la aplicación pueda ser visto por cualquier persona que se encuentre cerca y sea parte de una red de prevención de los delitos
* La plataforma ya se encuentra disponible y podrá ser descargada en los dispositivos Android y Apple

julio 3, 2019 por Redacción
Gilberto Hernández Villafuerte presenta Guardian Bee

Bajo una perspectiva social y de responsabilidad compartida, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, anunció el lanzamiento de la plataforma digital “Guardian Bee”, la cual permitirá atender auxilios ciudadanos en caso de alguna eventualidad.

Las circunstancias actuales y la nueva era tecnológica obligan a renovar e innovar la seguridad pública y este mecanismo viene a sumar los esfuerzos que emprende el Gobierno Municipal en este rubro como es el caso de las nuevas patrullas, la renovación en los mandos policíacos, la dotación de nuevo equipamiento y armamento y mayor presupuesto en el FORTASEG, destacó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en el marco de la presentación oficial.

Gilberto Hernández Villafuerte presenta Guardian Bee

La plataforma ya se encuentra disponible y podrá ser descargada en los dispositivos Android y Apple, el Ayuntamiento de Soledad sería el primer Municipio a nivel Estado en ese paso hacia la modernidad en materia de protección en beneficio de la sociedad.

Gilberto Hernández Villafuerte presenta Guardian Bee

Por su parte, el representante de la empresa Innova Seg, Javier Ruiz Rodríguez, indicó que “Guardian Bee” habrá de garantizar una respuesta civil y de presencia policial inmediata ante una emergencia y tiene un potencial para conformar redes ciudadanas, vecinales, estudiantiles y familiares.

Plataforma «Guardian Bee», parte de la innovación en seguridad de Soledad: Gilberto Villafuerte

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, anunció el lanzamiento de la plataforma «Guardian Bee», la cual permitirá atender auxilios ciudadanos. Más información en : https://www.codigosanluis.com/plataforma-guardian-bee-innovacion-seguridad-soledad-ghv

El punto central es que un ciudadano que solicite un auxilio a través de la aplicación podrá ser visto por cualquier persona que se encuentre cerca y sea parte de una red de prevención de los delitos.

La aplicación puede rastrear al ciudadano que solicitó el auxilio en tiempo real en caso de que el objetivo se mueva.

Compartir en Whatsapp