Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Inicia plan de reforestación municipal de Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Inició el plan de reforestación del municipio de Ciudad Valles, comenzando con la plantación de árboles en las áreas verdes del fraccionamiento Los Naranjos.

Se entregaron certificados de adopción a niños de educación básica, quienes serán los responsables de que los árboles sembrados en  el área verde del fraccionamiento Los Naranjos, estén bien cuidados.

El director de Ecología, Luis Ángel Galván Morales, dijo que iniciaron con 200 árboles de framboyán y palo de rosa, teniendo como objetivo llegar a las escuelas y áreas verdes.

«Sufrimos una pandemia que nos obligo a permanecer en los hogares, debido a ello las áreas verdes, campos deportivos permanecieron cerrados y deteriorados, por lo que el compromiso ahora es fomentar la educación ambiental a través de las buenas prácticas de protección ambiental…».

Otro de los objetivos es regresar a las familias espacios dignos, para que se sientan en un ambiente agradable y por ello los invitó a participar en este proyecto de reforestación y la importancia de mejorar el medio ambiente.

En representación del alcalde estuvo la secretaría del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, quién entregó a los niños que participaron, los certificados de adopción de un árbol.

«Ellos -los niños- tienen las ganas, la iniciativa y la emoción de recibir este certificado, para cuidarlo para demostrar a los adultos como debemos actuar ante la naturaleza. Está es la primera de muchas actividades en favor del medio ambiente…».

Las escuelas que colaboraron son la primaria “Lorenzo Martínez Casillas”, “Tierra y Libertad”, “Antero G. González”, “Club Certoma Número 1”, “Vicente Guerrero” y del jardín de niños “Edgar Pérez Hernández”.

El vivero del 36 Batallón de Infantería donará 2 mil 500 árboles, para dar continuidad al programa de Reforestación en Valles.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba