SLPTitulares

Necesitamos un Plan Nacional de Desarrollo que huela más a tierra y campo que a café y escritorio: Gabino Morales

“Necesitamos un Plan Nacional de Desarrollo que huela más a tierra y campo que a café y escritorio” dijo el superdelegado del gobierno federal, Gabino Morales,  durante la puesta en marcha de los foros para la elaboración del plan sexenal del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El representante del gobierno federal en San Luis Potosí dijo que es “momento de tocar base” y escuchar todos los sectores durante la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, ya que son los ciudadanos los afectados directos por las decisiones de gobierno por lo que deben tomarse en cuenta a empresarios, académicos, transportistas, indígenas y todos los mexicanos a fin de lograr un plan que vaya de abajo hacia arriba.

Aseguró que estamos en un momento histórico ya que se cuenta con la voluntad de todos los sectores y los diferentes niveles de gobierno para que sociedad y gobierno cogobiernen a fin de lograr el bienestar para todos los mexicanos y las mexicanas.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu aseguró que se incluirá en el Plan Nacional de Desarrollo las propuestas del pueblo potosino, a la vez que dio por inaugurados los foros para su elaboración.

El gobernador Juan Manuel Carreras se mostró optimista de la participación de la ciudadanía potosina y que el resultado beneficiará a todos los sectores de México.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba