Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Pistola en mano, delincuentes roban autos en Lomas

  • Vecinos aseguran que este tipo de atracos se han vuelto comunes pese a las denuncias y la petición a las autoridades para que fortalezcan la seguridad en la zona 

Con total impunidad y ante la inoperancia de las autoridades competentes, los amantes de lo ajeno han convertido la zona de Lomas en su lugar preferido para delinquir, sobre todo para asaltar a transeúntes y detonar el robo de vehículos de lujo y modelos recientes sin que, hasta el momento, se vea la mínima reacción de las corporaciones de seguridad pública pese a las constantes denuncias, los reportes y la evidencia que se ha presentado en torno a estos temas.

Un ejemplo de lo que sucede en las diferentes secciones de Lomas es un video que circula en redes sociales en donde se exhibe la manera tan precisa con que actúan los criminales. Identifican a sus víctimas y, sin perder un solo segundo y a punta de pistola, los despojan de cuanto objeto de valor traigan consigo.

El video, grabado por una cámara de seguridad de la avenida Cordillera del Choco, a escasos metros de Sierra Leona en Lomas Tercera, se muestra un vehículo de color blanco que se estaciona. Inmediatamente aparece un hombre de playera roja, gorra y pantalón negro. Se acerca al vehículo y por la ventanilla muestra el arma al conductor a quien le ordena descender de la unidad. La víctima no opone resistencia, desciende y se aleja del lugar mientras que el delincuente aborda el automóvil y se retira como si nada pasara.

Vecinos de la zona insisten en que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes y, aunque se han presentado diversas denuncias y se ha solicitado a las autoridades competentes que refuercen la presencia policial en estas colonias, no se ha tenido respuesta de modo que, al final, los ciudadanos quedan a merced de los delincuentes pues ni el Ayuntamiento ni el Estado han actuado para enfrentar este tipo de problemas.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba