El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes inauguran la pista de hielo gratis de Soledad

* El Ayuntamiento brinda espacios para la sana diversión y de manera gratuita a las familias soledenses, afirma el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte

diciembre 5, 2018

Con el objetivo de brindar actividades que fomentan el sano esparcimiento entre las familias, el Ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de instalación de la pista de hielo en el jardín principal de la cabecera municipal que entrará en funcionamiento de forma gratuita a partir del próximo viernes 7 de diciembre.

Esta actividad es impulsada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para celebrar las fiestas navideñas y ofrecer a las familias potosinas y visitantes espacios de recreación sana y sin costo alguno.

La inauguración oficial de la pista de hielo será el  7 de diciembre a las 9 de la noche y estará abierta al público en general hasta el 6 de enero de 2019, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche; los accesos serán por bloques y se tiene capacidad para que alrededor de 80 personas patinen al mismo tiempo.

Los patines de hielo serán proporcionados de manera gratuita por los encargados de la pista y habrá instructores capacitados para asistir a los ciudadanos que no dominen el patinaje sobre hielo, así como personal de Protección Civil para verificar que todo se desarrolle en armonía.

Cabe destacar que a iniciativa del Ayuntamiento, y gracias al apoyo de la iniciativa privada, esta actividad será una realidad por cuarto año consecutivo, por lo que se invita a la población a que asista a disfrutar con su familia de un rato agradable, además de que se prepara un programa artístico cultural para el disfrute de los asistentes.

La dirección de Turismo promueve esta actividad como una de las principales atracciones  que llaman la atención de visitantes locales y foráneos, además de los diferentes espectáculos gratuitos que se ofrecen durante la temporada navideña.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp