Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeSLP

Piperos potosinos calman sed de regios

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) envió 12 pipas con agua a Monterrey, Nuevo León

Este miércoles partió de San Luis Potosí la primer caravana de 12 pipas rumbo al Estado de Nuevo León, como parte del inicio de una campaña que pretende abastecer de agua a diferentes colonias marginadas el Estado vecino.

Los doce operadores llegaron la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas, y fue en la mañana de este jueves que se pusieron de acuerdo para lograr una coordinación efectiva y así, cubrir la mayor cantidad de zonas que se pueda.

De acuerdo al plan de ayuda, las pipas operarán en las zonas altas y marginadas a donde no está llegando el servicio gratuito de agua a través del acarreo en los camiones cisternas. Dichas pipas en las que llegaron son de una capacidad no mayor a 10 mil litros, las cuales van a permitir que se pueda maniobrar con mayor facilidad en colonias con pendientes altas.

Los 12 piperos potosinos estarán ofreciendo este servicio altruista durante dos meses, mientras que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) les proporcionará el diesel para poder transportarse, quien además les ofrecerá alimentos y hospedaje.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba